Reclama justicia ante abusos del sindicato de burócratas de Tijuana

AutorLa Redacción

Señor director:

Por este medio quiero denunciar que Martín Plascencia Ávila, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizados de Baja California, Sección Tijuana, ha pisoteado mis derechos individuales y laborales.

El 28 de febrero de 2011, Plascencia me contrató por tres años para encargarme del área de comunicación y relaciones sociales. Luego de señalar que me colocaría con base, me pidió tiempo para entregarme la oficina correspondiente.

Aunque de acuerdo con el contrato mis pagos debían ser quincenales, el primero de ellos lo recibí en abril y obtuve los correspondientes a mayo. Pero enseguida se quedó con mis contactos en medios de comunicación, me hizo a un lado, me desconoció como directora de comunicación y desde junio ya no me pagó nada.

Pese a todo, yo sigo desempeñando mi trabajo, y la última vez que he podido hablar con él, porque siempre se niega a hacerlo, me dijo que le firmara por honorarios o publicidad, propuesta que rechacé porque tengo toda la documentación en regla. Me contestó que entonces le hiciera como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR