90 años de brindar soluciones y calidad en compresores de aire

Compresores y Equipos, S.A. de C.V. brinda a la clientela de Monterrey y del resto del país, soluciones en compresores de aire de máxima calidad para múltiples y variados usos en la industria, empresas y unidades hospitalarias.

Don José Martínez García inició las operaciones de esta empresa orgullosamente regiomontana en 1932, viendo la necesidad de ofrecer equipo y mantenimiento a la industria creciente de la época.

En la segunda generación, su hijo el Ing. Jaime Martínez Garza ha promovido la importación, mantenimiento y equipos de renta adecuados a los requerimientos actuales, con el apoyo continuo de la tercera generación, el Ing. Jaime Martínez hijo, en la comercialización y los servicios especializados que ofrecen en instalación, mantenimiento y reparación de equipos.

En Compresores y Equipos son expertos en el diseño, suministro y operación de sistemas de aire comprimido de bajo consumo energético utilizando compresores de aire de tornillo y pistón rotativos, bombas de vacío y productos de tratamiento de aire para los requerimientos más exigentes de las industria.

Distribuidor de Quincy Compressor y Kärcher, ofrece una amplia gama de maquinaria de características profesionales adecuadas para cada una de sus necesidades: compresores de tornillo, tratamiento de aire, compresores libres de aceite, bombas al vacío, servicio, partes y lubricantes.

También hidrolavadoras de alta presión para agua fría y caliente, aspiradoras de usos industrial, barredoras industriales con conductor a bordo, barredoras manuales, fregadoras de piso de uso industrial, lava alfombras de uso hotelero, servicio y refacciones. La solución perfecta para todas las tareas de higiene y limpieza en el hogar, empresa o negocio, tan importantes en la época actual que vivimos.

Servicios

Compresores y Equipos cuenta con expertos altamente especializados dispuestos a brindarle atención de calidad en:

· Venta

·...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR