El SAT anuncia inscripción en el RFC con CURP, a través de Internet

Páginas50-50

Page 50

En días pasados, el SAT dio a conocer en su página de Internet un comunicado de prensa en el que informó que a todo habitante del país que cuente con CURP y más de 18 años, se le generará automáticamente su RFC.

Al efecto, para inscribirse en el RFC sólo se deberá ingresar al portal del SAT, www.sat.gob.mx , anotar la CURP, los datos de domicilio y correo electrónico e inmediatamente se obtendrá la cédula de identificación fiscal que contendrá un código de barras con información que puede ser consultada desde cualquier dispositivo móvil.

[VER PDF ADJUNTO]

En caso de que la persona inscrita necesite expedir comprobantes fiscales a su nombre, efectuar pagos y declaraciones, también por Internet puede hacer una cita para acudir a las oficinas del SAT para obtener su Firma electrónica avanzada y actualizar sus obligaciones fiscales.

Según el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR