¡Fuera pinzas!

AutorFernando Toledo

Para el fin del invierno y la próxima primavera, los creadores más reconocidos de ropa para caballero han aceptado las virtudes de los pantalones rectos y sin pinzas, una buena noticia para los pasaditos de peso y para todos los hombres que quieren verse más delgados, ya que los pliegues al frente se ven anticuados, agregan volumen y no ayudan a estilizar la figura.

De esta manera, en la próxima temporada se llevarán los pantalones rectos sin adornos, que caen de manera libre desde la cadera y que se presentan en toda clase de materiales, desde la pana y el terciopelo para la noche, hasta el algodón o las mezclas de sintéticos para el día.

Se llevan en cualquier ocasión, ya que hasta los trajes más sofisticados se acompañan con pantalones de este corte combinados con chaquetas de tres botones, chalecos tipo "retro" y hasta suéteres de punto en colores brillantes.

Entre las grandes firmas que proponen esta tendencia se encuentran Emporio Armani, Valentino, Ferré, Ermenegildo Zegna, Jil Sander, Hugo Boss, Arturo Ramos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR