¡Como maestros!

AutorLilia Reyes

Ante un Auditorio Nacional abarrotado, Yahir y Yuridia, los alumnos de La Academia que más discos venden, se vieron anoche como unos maestros en escena.

Caballeroso, Yahir cedió el momento estelar del concierto a Yuridia, quien con su voz enamoró a las 10 mil personas que acudieron para ver a los sonorenses.

No por eso Yahir dejó de seducir a sus fans, quienes, desde que él se plantó en el escenario, le festejaron cada movimiento, cada palabra y cada una de sus canciones, al tiempo que le gritaban piropos como "¡Cuero!" y "¡Te amo!".

El cantante comenzó su estrategia seductora con los temas "Te Amaré" y "No te Apartes de Mí", para después hacer estallar la euforia con "Déjame".

"Muchas gracias, mi gente hermosa que me ha apoyado siempre, este es un momento importantísimo en mi vida, porque aparte de que tengo mi disco Recuerdos, estoy compartiendo el escenario con Yuridia, a quien quiero muchísimo", dijo Yahir, quien de esta manera saludó al público.

Con "Márcame la Piel", el intérprete tuvo un coro muy especial: el elenco de la telenovela Bellezas Indomables se apareció en el escenario para cantar con él.

Tomás Goros, Claudia Álvarez y el resto de los actores movieron las manos en lo alto.

La velada sirvió también como escaparate para el grupo La Posta, formado por los ex académicos Silvia, Citlali, Yazmín, César, Adrián y Vince, quienes abrieron el espectáculo.

La caballerosidad de Yahir dio cabida también a Mariana Ochoa, quien aprovechó un cambio de vestuario del cantante para interpretar "Faltas Tú", de su disco.

El oriundo de Hermosillo regresó al templete para enloquecer a sus seguidores.

"Arriba todas las viejas chulas del DF... ¡mamacitas!", expresó Yahir, quien para cantar "La Locura" invitó a una chica al escenario, misma que se fue con un beso en la boca.

"¿Quién más quiere?", preguntó Yahir, y un "¡Yoooo!" estruendoso se escuchó en el recinto.

Para finalizar su actuación, el sonorense interpretó "Alucinado", tema que fue cantado por todos.

Con el último acorde, el grito de Yuridia se comenzó a escuchar en el Auditorio, y, tras una corta espera, ella apareció en el escenario con "Peligro".

"Buenas noches, México, muchas gracias", así saludó la ex académica a sus fans.

Después de cantar "Habla el Corazón", Yuridia se animó a dar un mensaje a su público.

"No sé qué decirles, no sé qué hacer para que sepan que estoy enamorada de esto, que me encanta lo que hago y lo hago por ustedes", expresó.

Luego de esa declaración de amor, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR