De vuelta al ruedo / Sin orgasmo

Por suerte, hace mucho que no tengo orgasmos. Primero, porque, como la columnista decente que soy, el sexo me gusta lo justo: ni mucho, para que me convierta en una amenaza, ni poco, que levante sospechas. Y luego, porque acabo de leer que, según los científicos, se comprobó que una mujer no puede usar el cerebro cuando está teniendo un orgasmo. Como quien dice, nos vamos pero con todo y neuronas. Así de feo, el cerebro se nos apaga.

Desde luego, hay mujeres que lo sufren más que otras. Hay algunas que, de tanto orgasmo sumado, tienen la cabeza sin funcionar todo el día. En cambio, hay otras que no se atarantan porque son más listas que las otras ¡y fingen los orgasmos! Entonces, su cerebro sigue trabajando, aunque en otros temas. En el momento crucial del sexo, piensan de qué color hay que pintar el techo o en la lista del supermercado, mientras usan los espejos en el techo para peinarse o checar si tienen abiertas las puntas del pelo.

Y para los hombres que se están riendo, les digo que no se burlen tanto, ¿eh?, porque nosotras perdemos poder cerebral por segundos, pero ustedes ¡por semanas! Apagan neuronas y no piensan en nada, hasta que logran su cometido sexual con la conquista en turno.

Yo no estoy muy de acuerdo con los científicos, pero no diré nada en contra por no menospreciar la labor que realizan los investigadores. Sobre todo, porque ya tienen un trabajo bastante raro como para que, encima, llegues y te burles. No debe ser fácil llegar a tu oficina y que te digan: "hay que realizar un estudio, así que tu chamba de hoy consiste en conectarle unos sensores a una mujer desnuda, misma que tendrá sexo con un hombre conejillo de indias. Entonces, cuando ella llegue al clímax, tú revisas los niveles de las ondas cerebrales en un monitor. Luego les das una bata para que se vistan...". Lo que les faltó anotar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR