Vuelta hermosa

AutorAlejandra Benítez

MÉXICO, DF.- Oribe Peralta apareció en los últimos 10 minutos del partido que sirvieron para darle la vuelta al América.

Una genialidad del seleccionado nacional hizo que Santos tuviera un hermoso cierre de partido y lograra su primera victoria como visitante al son de 4-2, dejando a las Águilas desoladas y con un mar de dudas que crecen alrededor de la dirección técnica de Antonio Mohamed.

Está fue la tercera derrota en fila para el cuadro de Coapa en casa, donde cada vez lucen más vulnerables, olvidando que hace unos meses el Azteca era el templo del dolor para los visitantes.

Oribe había pasado de noche por el encuentro, pero cuando despertó, el Santos fue otro.

En menos de 15 minutos las Águilas ya ganaban por 2-0 y se veía que iban por más, sólo que el pecado de la soberbia los aniquiló.

Rubens Sambueza, quien fue de los pocos que no desentonó, abrió el marcador al minuto 6, al vencer a Oswaldo Sánchez.

Aprovechando que la defensa del cuadro lagunero dio todo tipo de facilidades, al 11', Andrés Ríos clavó el 2-0, luego de que Sambueza les puso medio gol.

Desde la banca Pedro Caixinha había enloquecido, no paraba de dar gritos y manotazos buscando que su zaga reaccionara.

Pero cinco minutos después, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR