De vuelta a la F1

AutorEnrique Guadarrama

Esteban Gutiérrez fue convocado por la escudería Sauber de F1 para realizar hoy un test privado en el circuito italiano de Vairano.

El piloto regio tendrá hoy su primer contacto con el nuevo monoplaza C31 de Sauber y el cual ya se estrenó la semana pasada en Jerez de la Frontera, España, en la apertura de entrenamientos oficiales de Fórmula Uno.

Los pilotos oficiales, el tapatío Sergio Pérez y el japonés Kamui Kobayashi, fueron los encargados de entrenar en España y ahora le toca el turno a Esteban, quien es el volante de reserva de la escudería suiza.

Gutiérrez, quien se prepara para correr su segunda temporada en la GP2 Series con la escudería Lotus GP (antes ART), es el piloto de reserva de Sauber y por este motivo fue solicitado para trabajar sólo en la recta del circuito italiano.

Por cuestiones de privacidad y el contrato que tiene con Sauber, Esteban no puede revelar información del trabajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR