Vuelca tráiler y causa caos vial por 6 horas

AutorJosé Luis Alejo

La volcadura de un tráiler dejó ayer un lesionado y causó problemas a la vialidad durante 6 horas en la Avenida Fidel Velázquez, en San Nicolás.

La autoridad de Tránsito informó que el vehículo accidentado tenía la razón social Fletes Cantú y transportaba 20 toneladas de madera.

Sin embargo, Protección Civil de San Nicolás informó que al parecer el tráiler llevaba sobrecarga, ya que estimó que traía cerca de 40 toneladas.

El accidente sucedió alrededor de las 9:00 horas en la Avenida Fidel Velázquez y Fray Luis de León, en dirección de poniente a oriente, frente a Ciudad Universitaria.

El tráiler fue levantado alrededor de las 10:00 horas, pero el problema continuó debido a que las tablas y barrotes obstruyeron 2 de los 4 carriles.

Tránsito de San Nicolás informó que para las 15:20 horas fue liberada la vialidad.

La autoridad informó que el tráiler salió de una empresa en San Nicolás y tenía como destino la Ciudad de Reynosa.

El chofer Julio Garza Flores, de 30 años, se desplazaba por Fidel Velázquez de poniente a oriente, pero al pasar una curva, el peso de la carga le ganó y el tráiler volcó hacia su lado derecho esparciendo las tablas y barrotes de 4 metros de largo.

La avenida quedó cerrada parcialmente al reducirse de 4 carriles a 2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR