Vuelan 11 agencias con Ángel

La Asociación de Radio del Valle de México, presidida por Diego Ibarra Belmont, realizó la edición 25 del Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio, que reconoce los spots más creativos transmitidos en las 50 estaciones que la integran. El comité organizador lo presidió Germán Huesca Bustamante y requirió gran trabajo del equipo de la Asociación, encabezado por Carlos García.

El presidente de la ARVM, durante el concurrido evento dijo: "Para quienes hacemos Radio, un reto que debemos enfrentar día a día es el de escenificar las múltiples facetas de la vida de nuestros radioescuchas para convertirlos en historias dignas de ser contadas y escuchadas".

El evento contó con la presencia de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del D.F., quien felicitó a la Asociación por el impulso que da a la publicidad y la comunicación a través de este Premio que reconoce a lo mejor de la creatividad publicitaria para este medio y por la labor en pro de la sociedad que realiza.

Horacio Genolet, presidente de la AMAP, envío un mensaje en video donde expresó la importancia de seguir colaborando ambas asociaciones por el bien de la comunicación y crecimiento del país.

Este año el jurado lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR