Vuela Ogilvy con Aeroméxico

Ogilvy & Mather, la agencia que tiene como CEO a Horacio Genolet, desarrolló su primera campaña para Aeroméxico, la cual acaba de salir al aire y señalan en la agencia es un concepto creativo diferente que rompe con mitos y modelos de percepciones equivocados al viajar a los destinos a donde vuela esta compañía con modernos aviones.

César Agost Carreño "Checha", vicepresidente creativo de la agencia y director creativo regional para Latinoamérica, comentó que la campaña -cuyo tema es "En Aeroméxico te demostramos que es distinto"- es tal cual como se presentó en el pitch que ganó la cuenta.

Resaltó que están sorprendidos porque en sólo poco más de 24 horas tuvieron un millón 300 mil "views", por lo que consideran ha sido un hit y el cliente se muestra fascinado por la respuesta.

Los viajeros, agregó Checha, tuvieron un engagement muy fuerte con esta campaña y con la idea de romper mitos o dichos, y mostrar los verdaderos valores y esencia de cada destino. Dijo que con base en experiencias de viaje nació esta campaña cuyo objetivo es demostrar que Aeroméxico es realmente diferente, y con ella relanzan la marca.

En tanto, Horacio Genolet destacó que es una campaña diferente, que muestra un nuevo punto de vista de la marca y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR