Vuela Ligarde sin Televisa

AutorJuan Carlos García

Decepcionado porque los directivos de Televisa le cancelaron su contrato de exclusividad, Sebastián Ligarde analiza opciones para darle continuidad a su carrera y la brújula lo ha llevado a pensar en Estados Unidos.

"Ya estoy pensando en otras opciones, ellos me pusieron las alas y estoy pensando en volar a otro lugar", expresó Ligarde al ser cuestionado sobre el término de relaciones con la empresa de Emilio Azcárraga Jean.

El villano de Salomé considera que fue injusto que la que fue su empresa por 17 años le haya avisado en marzo pasado que ya no podrían continuar con su contrato y que la transmisión del programa La Hora Pico, dedicado a él, fue la prueba de que equivocaron.

"Los ratings demuestran los aciertos de una empresa y en mi caso también los errores. El programa que fue dedicado a mí, contó con 32 puntos de rating, lo cual comprueba que el público me identifica, me tiene cariño y reconoce mi trabajo", señaló.

De acuerdo a datos proporcionados por IBOPE, la emisión del 5 de junio dedicada al "malo" de historias como Quinceañera y Pobre Juventud, contó con 32 puntos de audiencia a nivel nacional y 50 de share, lo que significa que el 50 por ciento de los televisores encendidos en el momento en la República, sintonizaron ese programa.

Aunque Ligarde no había querido hablar del tema, confirmó que desde marzo, en que grabó La Hora Pico, ya no hace nada para Televisa y que le rescindieron el contrato 26 meses antes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR