Volverá Almodóvar con un thriller

AutorMayra Bosada

Corresponsal

BARCELONA.- Pedro Almodóvar ya tiene en mente su próximo filme: un thriller en el que Penélope Cruz volverá a actuar bajo sus órdenes.

En el marco de la entrega de los Premios Europeos de Cine, el pasado fin de semana, donde recibió cinco galardones por Volver, el realizador anunció a los cuatro vientos que su siguiente película se llamará La Piel que Habito.

Se trata de una cinta de suspenso basada en un relato del escritor francés Thierry Jonquet, titulado "La Tarántula", informó la prensa.

"Es la historia de un cirujano plástico que emprende una venganza brutal. Es durísima, con un personaje muy diabólico que me está costando ponerme en su piel porque no tiene nada qué ver con lo que he hecho hasta ahora", explicó el cineasta tras recibir sus premios.

Todavía no tiene el actor que interpretará el personaje principal de La Piel que Habito, pero el director indicó que Cruz hará el papel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR