A Todo Volumen / De última hora

AutorHoracio Rivera

El día del padre se llega mañana y muchos todavía no atinan a saber que regalarle a papá en su día.

Para aquellos compradores de última hora les tenemos algunos productos de última hora que podrán ayudarles a tomar una decisión.

O bien aproveche estas ideas para autorregalarse algo para su auto.

Una combinación muy padre...

Una combinación atractiva si su papá es de los que gustan de estar al último grito de la moda en cuanto audio es la pareja conformada por el estéreo DEH-P7750MP y la interfase CD-IB100.

El estéreo en cuestión es el único capaz de reproducir archivos de audio en formato AAC propiedad de Apple, además de contar con los codecs necesario para reproducir MP3 y WMA.

Cuenta con un novedoso sistema de compensación llamado Bimetrix Equalizer (BMX) para archivos digitales de audio comprimidos.

Puede controlar radio satelital, Sirius o XM, para agregar mayor entretenimiento para el usuario.

Su pantalla orgánica es azul y presenta la información necesaria para el control de las funciones del estéreo y gracias a la interfase CD-IB100 del iPod que conectemos a la misma.

En un sólo empaque.

Otra opción que presenta Pioneer es el nuevo AVH-P5700DVD (5750DVD para nuestro país) el cual incluye...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR