A Todo Volumen / Apple, sin palabras

AutorHoracio Rivera

Yo soy una persona muy entretenida con la música que suelo cargar en mi iPod y sinceramente hoy día no puedo imaginar mi vida sin este maravilloso gadget de Apple.

Fui usuario Mac durante gran parte de mi vida (empecé con una Apple II), pero los caminos de la vida me han llevado a desarrollarme en "el lado oscuro" en computadoras con Windows.

Aun y cuando reconozco que Windows tiene algunas ventajas sobre Apple, sé perfectamente que los productos "chidos" y "cool" son precisamente los de la manzanita.

A diferencia del resto de los "Macusers" que conozco, me considero fanático pero de los que todavía guardan un poco de sentido común. Es por ello que cuando he visto un defecto lo he dicho y así como les echo sus piropos y halagos, también he aprendido a reconocer y criticar los defectos.

Pero bueno, explicado esto, espero que los que sí son fanáticos descerebrados y sin sentido inquisitivo, se detengan un poco antes de lanzarme a las llamas por "blasfemo" y "hereje".

Y es que nuestro querido iTunes 7 sigue dando de qué hablar, al principio hizo un verdadero camote con mi computadora (PC) pero tengo noticias de que con muchas Mac hizo lo mismo, con el parche que sacaron semana y media después parecía que todo volvía a la santa paz... peeeeeero me acaba de escribir un lector que me puso a la defensiva de nuevo ya que descubrió algo que yo posiblemente nunca hubiera descubierto.

Pgaguilar nos cuenta (no mandó su nombre):

"Yo compré el iPod de 80gb y no puedo cargar el video, si lo convierto en el programa de iTunes lo carga al iPod pero no se oye se supone que eso dice, iPod que es compatible Quicktime y nada.

"La verdad ya me estoy desesperando, y para colmo es el iPod más caro, y ya no trae instructivo, y mucho menos disco de arranque, o sea que si no tienes internet y de banda ancha, ya te fregaste y nada de plus, en la compra solo una caja de cartón, tus audífonos que sería el colmo si no los trajera, un cable chico por cierto, y una funda de vil plástico, que lástima, eso se me hace muy injusto.

"Entro a la página de iPod y no me dan respuesta sobre el video, la verdad yo creía que era realmente una maravilla, ahora parece un dolor de cabeza caro, ya cargue el iTunes 7 ya que con el 6 como nos indicaste no jala."

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR