Viven odisea por su equipo

AutorÉrick Rodríguez

Sonrientes, aunque visiblemente cansados, alrededor de 30 aficionados de Tigres, en su mayoría de la barra Libres y Lokos, regresaron ayer a Monterrey, luego de quedarse cinco días varados en Campeche.

Los seguidores comenzaron una odisea el pasado 12 de enero cuando salieron de Monterrey rumbo a Cancún en autobús para apoyar a los Tigres en su juego contra Atlante, por un viaje que pagaron 2 mil 400 pesos.

Luego de ver a sus Tigres triunfadores, su odisea comenzó la madrugada del lunes cuando el autobús en el que viajaban chocó con cuatro caballos, quedando varados en el poblado de Constitución, Campeche.

Los aficionados que pudieron regresaron a la Ciudad, pero el resto no tuvo recursos para volver, por lo que la barra felina comenzó una colecta para ayudarse, recibiendo también el apoyo del Club Tigres.

"Sí hubo desesperación por la falta de dinero y por la familia que estaba preocupada. Nunca pensamos en pasar esta aventura, pero hoy podemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR