Viven michoacanos con miedo

METRO/STAFF

APATZINGÁN.- TRAS LOS enfrentamientos ocurridos durante dos días, ayer el fuego cesó, pero se vivía una tensa calma en varios Municipios michoacanos.

En varios puntos de esta ciudad, elementos de la Policía Federal instalaron retenes con costales rellenos de arena para enfrentar cualquier incursión de los sicarios del narcotráfico.

La escalada de violencia causó el cierre de comercios, de escuelas y no salían camiones de Morelia a otros municipios, particularmente a la región de tierra caliente escenario de los enfrentamientos.

También quedó suspendido el servicio de urgencias y la consulta externa en el Hospital General de la ciudad, por motivos de seguridad.

Armando Luna Escalante, Secretario de Salud en el Estado, explicó que la medida se adoptó luego de que sujetos armados irrumpieran en el hospital.

"Rompieron algunos cristales y recorrieron los pasillos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR