Un Vistazo

AutorVirgilio Sánchez, Ana Laura Vásquez, Héctor Raúl González y Édgar Hernández

Cuida Solalinde a grupo migrante

Oaxaca.- El padre Alejandro Solalinde asumió la defensa legal de siete indocumentados, un haitano y seis cubanos, que el Instituto Nacional de Migración (INM) le otorgó en custodia el domingo.

El director del albergue "Hermanos en el Camino" dijo que la mayoría de los cubanos tiene el interés de cruzar a EU , donde tienen familiares, a excepción de uno y del ciudadano de Haití, quienes han manifestado su deseo de permanecer en el México.

El 27 de enero, el INM entregó en custodia a los siete indocumentados, luego de que permaneció durante varios meses en la estación migratoria ubicada en Acayucan, Veracruz.

Virgilio Sánchez

Inyecta Tlaxcala fondo a pensiones

Tlaxcala.- El Gobierno estatal formalizó ayer el rescate de las finanzas del sistema de pensiones al destinarle 100 millones de pesos.

Lo anterior, luego de que el Congreso aprobó el presupuesto 2013 que, en su anexo 2, un Programa para el Saneamiento de las Pensiones Civiles del Estado de Tlaxcala.

De acuerdo con la Ley de Pensiones Civiles de la entidad, reformada en diciembre de 2012, el Gobierno estatal destinará entre 2013 y 2016 un total de 150 millones de pesos para el Fondo de Créditos.

Ana Laura Vásquez

Demanda Ramírez por caso Wal Mart

Cuernavaca.- A través del Bufete Jurídico Tenorio Ávila y Asociados, el Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, interpuso una demanda por daño moral en contra de Sergio Cícero Zapata, por haberlo involucrado en el caso Wal-Mart.

La demanda fue interpuesta ante el Juez en materia civil en Morelos.

"En dicha demanda, Graco Ramírez manifiesta que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR