Visita de peligro

AutorCANCHA / STAFF

ORCHARD PARK.- Los Bills de Rex Ryan dominaron en 2015 en ambos duelos a los Jets, incluso les impidieron colarse a Playoffs, sin embargo, la historia podría ser diferente esta temporada.

Pese a que el primer Jueves por la Noche de 2016 es en casa de Búfalo, en el recién bautizado New Era Stadium, los neoyorquinos llegan como favoritos para vencer a un equipo que sólo consiguió 160 yardas ofensivas y un TD en su primer duelo del calendario. En la primera noche de Color Rush, los locales vestirán rojo y la visita de blanco.

La malas noticias para los Bills no terminan con su pobre producción ofensiva, pues tendrán las bajas de los tacles Cordy Glenn (lesión) y Seantrel Henderson (suspensión) y además del otro lado estará una defensiva que acumuló siete capturas de mariscal la semana pasada ante Cincinnati.

Por su fuera poco, los Jets recuperan al ala defensiva Sheldon Richardson, quien pagó un juego de castigo y se reporta listo para perseguir al QB Tyrod Taylor, el mismo al que le dieron una extensión de contrato por 6 años y 92 millones de dólares en agosto pasado, pero que necesita elevar su nivel para demostrar que la inversión valió la pena.

En caso de que Bills cuente con el receptor Sammy Watkins, no estará al 100 por ciento, ya que presenta un problema en la pierna. En las últimas siete temporadas, Ryan nunca hilvanó derrotas en las primeras semanas del rol regular, pero esa estadística podría terminar esta noche.

2.75 mil millones de dólares es el valor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR