Visibilizarán migración a través de conferencias

AutorJulio Cárdenas

A una década de su creación, la Red Interinstitucional de Equidad de Género y Migración en Jalisco emprenderá una jornada de actividades para visibilizar el fenómeno migratorio en el País.

Ante los retos que significan las políticas migratorias que enfrenta México, la organización que concentra 30 instituciones realizará paneles, foros y eventos culturales, hoy y 22 de septiembre.

"(México y Jalisco) es un espacio social, económico, político en el cual no solamente salen migrantes y paisanos nuestros sino también, llegan y transitan totalmente por este territorio", comentó la profesora e investigadora de la Universidad de Guadalajara, Beatriz Gómez.

Hoy se celebra el panel "Migración y Género, los retos del Estado Mexicano" en torno al fenómeno migratorio; contará con la participación de las académicas Ofelia Woo Morales, Manuela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR