Vinculan crímenes con droga

Mural/Redacción

El móvil del doble homicidio cometido en agravio de dos jóvenes en un baile por las festividades de la Santa Cruz en Tlajomulco, fue por problemas personales entre bandas de vendedores de droga al menudeo.

Los primos Felipe Alatorre Villalbazo, de aproximadamente 23 años, y Jorge Pérez Gómez, de 17 años, fueron asesinados el pasado 1 de mayo cuando se encontraban en la plaza principal de Santa Cruz del Valle.

Según testigos de la agresión fueron otros dos hombres quienes se acercaron a los familiares y les dispararon a corta distancia para posteriormente huir entre la confusión originada por la balacera.

Aparentemente los homicidas escaparon del poblado a bordo de una camioneta Ford Explorer, color tinto.

Fuentes policiacas cercanas a la investigación del crimen, comentaron que Felipe es hermano de un sujeto apodado "El Pirrus" quien se dedica a "aventar" cocaína por el rumbo de Juan de la Barrera y Las Vías, en la Colonia Las Juntas, en Tlaquepaque.

Supuestamente Felipe y Jorge estaban inmiscuidos en el negocio con "El Pirrus", quien tiene como rivales a dos sujetos quienes se dedican a la venta de cocaína al menudeo y a la preparación de la droga sintética conocida como "crystal", en la Colonia Verde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR