Viñas toma el éxito con prudencia

Christian Mendoza

CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (EL UNIVERSAL).- Federico Viñas prefiere volar con cautela y no comerse de un bocado su momento de gracia con el América. Incluso, se mostró un tanto incómodo por las comparaciones con las estrellas Luis Suárez y Edinson Cavani, delanteros con una destacada trayectoria en Europa y con la selección uruguaya. "Es un halago que pueda ser el sucesor de Suárez y Cavani, creo que hay mucho delantero de gran nivel, están en la selección y creo que puede haber muchos Suárez y muchos Cavani. Yo trato de hacer lo mío.

"Voy paso a paso, entreno, y no sé si salga como Suárez o Cavani, porque bueno, son unos cracks, ellos están haciendo mucho, yo hago lo mío, me enfoco en ser hacerlo mejor día a día", respondió Viñas.

Y no solo con sus compatriotas, el joven charrúa también sabe cuál es su lugar en el Nido de Coapa y respeta las jerarquías, como la que dejó Oribe Peralta en el dorsal 24.

"Agradezco todo lo que me dicen, pero no creo ser el '24' de la historia, porque Oribe Peralta es un crack, tiene mucha trayectoria y él, de alguna manera, ha ganado campeonatos, muchos títulos.

"No he ganado títulos, me quedé con la espinita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR