Vietnam Recibira Ayuda de Fondo Verde del Clima para Construir Viviendas.

Vietnam seguira recibiendo la asistencia del Fondo Verde del Clima (GCF, por sus siglas en ingles) para la construccion de viviendas resistentes a tormentas e inundaciones provocadas por el cambio climatico.

Katharine Jenty, consultora jefa del proyecto, detallo que seran 250 las viviendas que se edificaran y adelanto que tambien se cultivaran 17.4 hectareas de manglares y se protegera a otras 85 hectareas de esta especie en las comunas de Tam Anh Bac y Binh Hai de la localidad.

Todo ello, aseguro, como parte del fondo de 520 mil dolares que este ano invertira la organizacion para la resiliencia de la region al cambio climatico, que incluye la realizacion de actividades de comunicacion para mejorar el conocimiento de los propietarios de bosques y la comunidad en general sobre la importancia de la plantacion de manglares para proteger las costas contra las tormentas.

El GCF es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR