Viene Van Buuren debido a sus fans

AutorJuan Carlos García

Lo que durante más de cinco años le pidieron los mexicanos fanáticos de la música electrónica a los organizadores de A State of Trance, se les hará realidad.

El concierto alusivo al concepto radial creado por el holandés Armin van Buuren emprende la serie 600 en la Arena Ciudad de México el próximo 16 de febrero.

Dennis de Bruin, director del Tour State of Trance 2013, confirmó en entrevista telefónica que será en el DF donde comience la serie de episodios en vivo que se transmiten por radio y que después continuarán por Sudamérica, Europa y Asia.

"Llegamos a México porque los fans de aquí siempre están en el Top 3 de peticiones. Junto con los de Líbano e India son de los más entusiastas. En redes sociales, mails, trivias, nos han pedido desde hace años, muchos años, poder lograr A State of Trance y no habíamos encontrando cómo llevarlo.

"Ahora ya tenemos un empresario que nos lleva y pensamos que será todo un éxito. El concepto ha cobrado tanta fuerza que cada vez es más grande. Aún es muy pronto para dar otros detalles que no tenemos, pero por lo pronto, el elenco y las ciudades están confirmadas", dijo en la charla telefónica.

De hecho, en los últimos 12 meses la solicitud de los fans se intensificó pues fue aquí uno de los lugares donde más usaron la etiqueta o "hash tag" en Twitter, #ASOT600, pidiendo que trajeran este espectáculo.

"No nos quedó duda de que era el momento ideal para estar aquí, México es fantástico".

En su visita al DF para reconocer el lugar donde instalarán el escenario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR