Viejillo precavido vale por dos

AutorEugenio Guzmán

Aunque parezca difícil de creer, Hugh Hefner aplicó cabeza fría a la hora de casarse, y eso que está acostumbrado a transitar en ambientes muy calientes desde que se levanta y hasta que se acuesta.

El magnate de la industria erótica, de 86 años, se matrimonió con Crystal Harris, de 26, el último día del año pasado.

En el enlace, Hefner entregó a su novia el corazón y quizá una que otra de sus clásicas pijamas, pero eso sí, no cedió ni un solo centímetro cuadrado de la Mansión Playboy, según lo estipulado en el acuerdo prenupcial que la pareja firmó tres semanas antes de la boda.

En el documento, los dos enamorados están de acuerdo en que si se divorcian o Hefner muere, ella deberá salirse del lujoso inmueble y no tiene derecho a reclamar ni los helechos de la entrada.

El empresario tiene cuatro hijos de sus dos matrimonios previos y todo indica que será para ellos su fortuna cuando decida ser el vecino de cripta de Marilyn Monroe en el Cementerio Westwood Village Memorial Park.

Hefner estuvo casado con Mildred Williams en una relación que duró 10 años hasta que tronaron en 1959; y luego fue esposo de Kimberley Conrad, cuyo enlace de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR