Vibran con él

Metro Enviada

LAS VEGAS.- No fueron los vivas a los héroes nacionales los primeros que se escucharon el Día de la Independencia en la Arena del MGM, sino aquellos que reconocían el trabajo y la figura de Alejandro Fernández.

"¡Papacito!, ¡te amo! y ¡eres único!", fueron algunos de los piropos que la noche del 15 de septiembre se unieron al tradicional ¡viva México! en Las Vegas, en donde "El Potrillo" hizo cimbrar los corazones de miles de personas de raíces mexicanas, quienes se reunieron para dar el Grito con él.

Con el tradicional traje de charro, Fernández salió al escenario de MGM Grand Garden Arena a las 21:15 horas, y desde el momento en que su silueta se proyectó en las pantallas iniciaron los gritos, aplausos y muestras de cariño de parte de las aproximadamente 16 mil personas.

El show inició con un popurrí que incluyó "Llorando Penas" y "Ojo por Ojo", y continuó con "Ella" y "Te Sigo Amando".

"¿Cómo está México en Las Vegas? Estoy muy contento de estar aquí, con todos ustedes. Quiero agradecerles que, habiendo tantos espectáculos para pasarla bien, hayan escogido estar aquí.

"Yo canto, ellos tocan (sus músicos), pero ustedes ponen el ambiente", dijo "El Potrillo" en su primera, y una de las pocas, charlas con la gente.

Una hora después de iniciado el concierto, el cantante dio el tradicional Grito de Independencia, y cientos de insignias nacionales aparecieran por el lugar y lo convirtieron en territorio mexicano.

"¡Vivan los héroes que nos dieron patria!, ¡viva Hidalgo!, ¡viva Morelos!, ¡viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡viva Allende!, ¡viva la Independencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR