Viajarán de Edomex a Sydney

TOLUCA.- La cuenta regresiva para los atletas mexiquenses que tomarán parte en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 sigue su curso, y mientras que algunos deportistas aún toman parte de los clasificatorios por los últimos boletos disponibles, el resto del equipo que conforma la delegación de la justa deportiva más importante se encuentra casi completo.

Los cuatro años de esfuerzo desde Atlanta 96, la ardua preparación de cada día, diversas justas nacionales e internacionales, concentraciones y campamentos se resumen a 43 días de iniciar los juegos olímpicos; es ahora cuando el trabajo y los apoyos que la federación, direcciones estatales del deporte y el esfuerzo de los atletas con sus propios recursos, resalta para poder llegar a Australia.

Jesús Mena Campos, director del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deportiva (IMCUFIDE) , explicó que a la fecha son 23 deportistas mexiquenses clasificados a juegos olímpicos, a quienes se les a brindado apoyo a lo largo del año a través de becas y estímulos como material deportivo, que hacen un total de 172 mil pesos.

Precisó que el marchista mexiquense...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR