Viajan con rival

AutorJesús Carvajal

Enviado

TIJUANA.- La sala de espera de la terminal C del Aeropuerto de Monterrey volvió a reunir a los jugadores de la Fuerza Regia y Galgos previo a su destino hacia la ciudad de Baja California.

Una noche antes, ambos equipos habían tenido dos conatos de bronca, uno durante el partido y otro al final de éste, pero ayer tuvieron que viajar juntos, con las mentes más frías, hacia Tijuana, en donde hoy es el tercero de la serie.

Felipe Sánchez, de la Fuerza, llegó primero a la sala y saludó a la mayoría del plantel rival, mientras que otros trataban de evadir el saludo, más por respeto que por descortesía.

El ambiente no era tenso, pero tampoco de camaradería.

Omar Quintero, quien sacó de quicio a los tijuanenses, saludó a un par de Galgos y luego se dirigió a comprar un refrigerio junto a Juan García.

La mayoría del plantel de Tijuana leía las reseñas de lo sucedido en el juego dos de primera ronda de Playoffs, mientras que los de la Fuerza, sobre todo los nacionales, también comentaban lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR