Veracruz no es cheque al portador: Alfredo Saldívar

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 13 (EL UNIVERSAL).- Pese a que los Tiburones Rojos son últimos de la Porcentual, en Pumas no dudan de su peligrosidad.

"Veracruz no es cheque al portador, no van a regalar nada, Veracruz hará su trabajo, por eso nosotros debemos aprovechar la localía, el problema de descenso es de ellos", expresó el portero Alfredo Saldívar, previo al duelo de mañana en el Olímpico Universitario, por la séptima fecha del Clausura 2018.

De igual modo, el "Pollo" manifestó que ante los escualos será un juego especial por la visita del ex timonel puma Guillermo Vázquez.

"A Memo Vázquez le tengo cariño. El que nos conozca no creo que sea factor, porque con David (Patiño) es otra la idea y el estilo".

Por otro lado, el guardameta auriazul defiende que los suyos estén en el liderato de la Liga, luego de un mal 2017 donde terminaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR