Todo sea por ver al maestro

AutorHéctor Rosas

Enviado

ZACATECAS.- Desde las 4:00 horas de ayer comenzaron a formarse los fans del "Poeta del Rock" para asegurar un buen lugar en el concierto gratuito que daría anoche en la Plaza de Armas.

Los primeros fans del cantautor venían de diferentes lugares del País, como Chihuahua, Torreón, Aguascalientes, Durango, Monterrey y el DF.

También extranjeros (de Inglaterra y Estados Unidos), que vacacionan en territorio nacional, se desplazaron a esta ciudad colonial para ser parte del show principal del Festival Cultural Zacatecas.

Alrededor del mediodía, la fila formada en la calle Hidalgo creció hasta más de una cuadra, por lo que fue necesario que algunos elementos hicieran rondines por el área para cuidar que se mantuviera el orden.

Para hacer menos tediosa la espera, la gente leía historias de Harry Potter y hasta obras de Julio Cortázar; otros se enteraron de la noticias locales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR