Vence a impostor

AutorCancha / Staff

Luego de semanas de incertidumbre, Sin Cara recuperó lo que por derecho le pertenecía: su identidad.

En una pelea de máscara contra máscara contra su imitador, Hunico, en el Palacio de los Deportes, el ex ídolo del CMLL venció a su rival y lo hizo con una llave de época, La Mística.

Desde el inicio, el encuentro se inclinó a favor de Sin Cara, quien aplicó un par de golpes, patadas y huracarranas al impostor, quien vestía de negro.

Al avanzar la lucha, Hunico niveló la balanza con unas quebradoras al enmascarado original, imponiendo así su ley.

Pero con lo que no contaba el impostor era con el apoyo que la gente le brindó al oriundo de la Ciudad de México, pues la afición gritó al unísono "¡Místico!" y "¡Sí se puede!", logrando que el enmascarado recuperara los ánimos y diera vuelta al pleito con una técnica que se sabe de memoria, La Mística, con la que rindió a su enemigo.

Con la pelea ganada, Sin Cara le exigió a su impostor que se quitara la máscara, pero su rival no quiso hacerlo, lo que orilló al original a arrancarle la tapa, reclamando así lo que desde un principio le pertenecía, su nombre y su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR