La ven negra

ACAPULCO.- Habitantes de la zona suburbana de Acapulco que fueron afectados por Otis retuvieron dos camionetas y a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para exigir el suministro de energía eléctrica en sus domicilios.

"Llevamos 20 días sin luz y la CFE nos sigue engañando", denunció una mujer que se identificó con el nombre de Lucero.

Ella participa en la protesta que se mantiene activa en la Carretera federal Acapulco-Chilpancingo, en la comunidad Paso Limonero.

En en bloqueo a la vía federal hubo familias de las colonias Plan de Ayala, Linda Vista, Genaro Vázquez, Sol Azteca, Roberto Esperón y Roberta Cerón que están ubicadas en la entrada de Acapulco.

Toda esa zona se quedó sin el suministro de energía eléctrica, agua y sus viviendas sufrieron daños además de que perdieron sus pertenencias.

"Aquí no ha llegado nada, solo comida, pero de los demás servicios nada", dijo Lucero.

Los inconformes dijeron que hace días los trabajadores de la CFE visitaron sus colonias para darles la instrucción de que abrieran pozos en donde se colocarían los postes de luz.

Los habitantes ya abrieron los pozos pero las cuadrillas de trabajadores de la CFE no han regresado para realizar los trabajos, de acuerdo a las versiones que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR