Ve Glenda a su hija Eiza con un Óscar

AutorJonathan Garavito

Una monarca consciente de la trascendencia que ha tenido su reinado sabe cuando es el momento indicado para abdicar al trono y dar paso a la princesa, tal como lo decidió en diciembre Glenda Reyna, al cerrar su agencia de modelos para dedicarse de lleno a manejar la carrera artística de su hija, Eiza González.

Con grandes expectativas, emprende este nuevo camino, en el que vislumbra traspasar fronteras al lado de la actriz y cantante que se dio a conocer con la telenovela Lola, Érase una Vez...

"Quiero llegar a Hollywood con Eiza, tarde que temprano y más temprano que tarde, quiero que logre todos sus objetivos a nivel nacional e internacional, si lo hice con modelos mexicanas, ¿cómo no lo voy a hacer con mi hija?

"Yo veo a Eiza en Broadway, bailando y cantando, también actuando en películas, ganando premios, con su Óscar en la mano. ¡Ya lo tiene, ya está decretado!", externó Glenda.

Su hija, Eiza, sabe que al camino será arduo, por lo que antes de llegar a la meta, planea prepararse en Estados Unidos con clases de actuación en un prestigiado instituto.

"Para mediados de año, estoy pensando irme a estudiar unos meses a la academia de Lee Strasberg, hasta ahora ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR