Van por Notarías

GUADALAJARA.- Fernando Guzmán no consiguió la Gubernatura, ni Tomás Coronado la candidatura por la Alcaldía tapatía, pero podrían llevarse una Notaría como premio de consolación.

Pese a no cubrir requisitos establecidos por la Ley del Notariado, ayer realizaron un examen para la obtención de patente junto con candidatos que sí los cumplen. Al examen, que inició a las 9:00 horas, también acudió Emilio González Guzmán, hijo del Gobernador, quien tampoco cubre el requisito de acreditar estudios de postgrado en Derecho Notarial.

De aprobar el examen con más de 80 puntos, los aspirantes tendrían derecho a participar en el de oposición y, al acreditarlo, se les asignaría alguna de las Notarías disponibles o una nueva, si es que el Mandatario Emilio González Márquez expusiera como necesaria la creación.

En el Acta 62 del pasado 6 de septiembre, se notificó al Consejo de Notarios que el Secretario de Gobierno, Víctor Manuel González Romero, autorizaba la presentación de exámenes a siete...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR