Van por 'Ice man'

CANCHA / Staff

Para la escudería Renault, es una prioridad contar con el finlandés Kimi Raikkonen en la próxima temporada de Fórmula Uno.

Durante una reunión con la prensa local en el GP de Francia, el presidente de la escudería Renault, Alain Dassas, confirmó el interés del equipo galo por contratar al piloto apodado "Ice Man" para el 2007.

"No es un secreto para nadie que estamos en conversaciones con el finlandés Kimi Raikkonen, es una prioridad para nosotros, si llegamos a un acuerdo estaremos muy satisfechos porque habremos firmado a uno de los grandes pilotos del momentos y además joven", declaró Dassas.

El año próximo, Renault no tendrá al español Fernando Alonso, actual monarca de la máxima categoría, quien tiene firmado un contrato con McLaren.

Kimi Raikkonen es considerado como uno de los grandes talentos que cuenta actualmente la Fórmula Uno, e incluso se habla que Renault le ha ofrecido hasta 50 millones de euros por las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR