Van hoy por récord con megacarne asada

AutorJosé Villasáez

Monterrey amanecerá hoy con más parrillas que nunca en busca del Récord Guinness de "La carne asada más grande del mundo".

Con 240 asadores de 3 metros de largo cada uno y mil 700 parrilleros (dirigidos por reconocidos chefs), el Parque Fundidora será el escenario en el que se pretende superar la cifra de 44 mil 158 asistentes a una carne asada, que está en poder de Australia.

Aunque la entrada será a las 9:00 horas, el conteo para el récord se realizará entre las 11:30 y las 14:00 horas, cuando se servirá la carne en kits individuales.

Pero si usted busca participar en este evento, debe considerar que antes tiene que adquirir un boleto con costo de 80 pesos por adulto y 30 pesos por niño.

Desde las 7:00 horas, el carbón empezará a ser acomodado y encendido en los asadores, que estarán en el estacionamiento de la parte posterior de Cintermex que colinda con el parque, en donde fueron distribuidas 35 mil mesas.

Ayer, decenas de personas trabajaron acomodando mesas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR