Van al altar sobre el escenario

REFORMA / Staff

En el afán de salir de lo común, algunas parejas han realizado su boda en circunstancias excéntricas: dentro de una alberca y bajo el agua, en el aire, justo después de saltar de un avión, y hasta en una casa rodante en movimiento. Pero, ¿en el escenario de un teatro?

Eso es lo que harán Katia de la Rosa y Ricardo Nájera, quienes convertirán las instalaciones del Teatro Ofelia en el marco ideal para unir sus vidas.

"Los dos nos dedicamos a esto, ella es escritora y yo productor y director, así que se nos ocurrió hacer la boda en un escenario.

"Nos conocimos en Petición de Mano, una obra que hicimos en la UNAM en 2003. Como amigos duramos dos años, y de novios otros dos años cuatro meses", comenta Ricardo.

La ceremonia civil se realizará hoy, y aprovecharán la ocasión para develar una placa conmemorativa de un día tan especial en sus vidas.

"Todo se hará dentro de la tradición teatral, como ha sido siempre nuestro amor por los escenarios. Después de la ceremonia vamos a develar una placa, como se acostumbra en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR