Vacaciones de última hora

AutorOlivia Aguayo

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, y si todavía no tienes planeado tu viaje estás con el tiempo encima. Por suerte, el internet es la herramienta perfecta para armarte unas vacaciones a toda velocidad.

Hay páginas que te muestran los atractivos turísticos de diversos sitios para que elijas destino, y sitios de internet que te permiten encontrar y reservar hotel y boletos de avión. Y para que el viaje sea más disfrutable, las redes sociales y apps te ofrecen pronósticos del clima, traductores, convertidores de divisas, mapas y servicios para rentar autos, entre otras cosas

PARA PLANEAR

Travelocity México

Una agencia de viajes virtual que te permite encontrar vuelos, hoteles, paquetes y comprar boletos con anticipación.

www.travelocity.com.mx

Hoteles.com

Este sitio, que ofrece información en español, te pregunta tu destino y las fechas de tu viaje para recomendarte hoteles e infórmate de los precios de estancia. También muestra opiniones de personas que se han alojado ahí.

www.hoteles.com

Visit Mexico

En este sitio, creado por el Consejo de Promoción Turística, encontrarás información sobre destinos nacionales, además de un cotizador que te ofrece paquetes de avión y hotel a diversos destinos, y que se actualiza con ofertas.

www.visitmexico.com

Despegar.com

Para encontrar boletos de avión o paquetes turísticos en México y el mundo, uno de los servicios diseñados para América Latina es despegar.com, que funciona como una agencia de viajes virtual. En este espacio podrás encontrar vuelos a precio económico.

www.despegar.com.mx

Expedia

Construye tu viaje a tu medida, decide si quieres comprar un paquete que incluya hotel, vuelo y automóvil rentado, un crucero que incluya actividades o simplemente un boleto de avión. Este buscador lo localiza al instante. Está en inglés.

www.expedia.com

SITIOS DE APOYO

RealTravel

Crea tu propio blog de viajes, señala en un mapa los lugares que has visitado, cuenta tus anécdotas, incluye imágenes, evalúa los hoteles y restaurantes que has visitado y checa las opiniones de otros blogueros.

realtravel.com

Groople

Si planeas viajar en grupo, usa este servicio diseñado para cotizar salidas en conjunto. Puedes planear actividades de manera comunitaria para obtener la opinión de todos.

groopvine.groople.com

Viajeros

Una comunidad de personas de habla hispana que comparten tips y recomendaciones para tu viaje: a dónde ir, dónde hospedarte, qué hacer... Hay una buena presencia de mexicanos en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR