¡Yo soy yo! va por su segunda temporada abordando el acoso escolar

CIUDAD DE MÉXICO, julio 7 (EL UNIVERSAL).- "La gran mayoría de las personas, jóvenes o no, enfrentan exclusión por algún motivo, ya sea por su origen étnico, por su orientación sexual o por su clase socioeconómica, entre muchas otras cosas. La mayor parte de la juventud se ve marginada de sus incontables derechos simplemente por ser como son", expresa Alexandra Hass, presidenta del Conapred.

Canal Once y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) colaboran una vez más en la producción de la segunda temporada de la serie "¡Yo soy yo!", en donde se entabla la situación del acoso escolar y la discriminación entre la juventud.

La población joven, que oscila entre los 12 a los 29 años, suele ser la más vulnerable ante estos ataques, manejando situaciones de bullying. Las y los jóvenes que tengan la oportunidad de ver la serie, podrán identificarse con ella, al descubrir que estas historias son similares a las que viven.

Canal Once se preocupa por el desarrollo de quienes serán el futuro del país, por eso Jimena Saldaña, directora del Canal menciona: "¡Yo soy yo! es una serie que los de Canal Once tenemos en el corazón y me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR