Va el Porto sin confianza

Un nuevo voto de confianza recibirán los mexicanos Miguel Layún, Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera, para el duelo en el que el Porto reciba al Arouca, durante la jornada 21 de la Primera Liga de Portugal.

En la lista de convocados por el director técnico José Peseiro se encuentra el tridente mexicano, aunque dos de los mejores jugadores de los Dragones, el argentino Maxi Pereira y el español Iván Marcano, no podrán pisar césped por acumulación de tarjetas amarillas.

El Porto marcha en tercer lugar del torneo y se mantiene a la caza de la punta de la competencia, que es encabezada por Benfica, donde juega el delantero mexicano Raúl Jiménez.

Peseiro indicó que sus rivales, octavos, son muy peligrosos, pues fuera de casa sólo llevan dos derrotas, siete empates y una victoria.

PSV, SIN PRINCIPITO

Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR