Va mujer al Penal por asalto

AutorLuis Antonio Rivera

Una mujer fue internada en el Penal del Topo Chico al ser consignada a un juez por su presunta complicidad con su pareja en el asalto a una tienda 7-Eleven.

De acuerdo con informes proporcionados ayer en el Juzgado Tercero de lo Penal, se señala que María Elizabeth Torres González, de 22 años, en la consignación fue acusada del delito de robo con violencia.

El ilícito por el que está presa la mujer es grave y sin derecho a la liberación bajo fianza.

Un informe de la Policía Ministerial indica que detuvieron a la presunta asaltante el pasado miércoles, luego de verla en actitud sospechosa.

La mujer caminaba por la Avenida Moisés Sáenz, en la Colonia Santa María, según el informe, y comenzó a correr al ver a los agentes, quienes le dieron alcance.

Torres González fue interrogada en relación a su conducta al ver a los policías y confesó que pretendió huir porque días antes había participado en un asalto con su pareja, a quien identificó como Raúl Treviño González.

Cuando compareció ante el Ministerio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR