Se va de México sin Shakira a su lado

AutorJuan Carlos García

Antonio de la Rúa dejó a su novia Shakira ayer por la tarde, después de haber estado cinco días en México, pues la cantante colombiana se alistaba para viajar a Panamá y continuar con su Tour de la Mangosta, mientras él partió regresó a Miami para cumplir compromisos personales.

La pareja de la cantautora colombiana e hijo del ex Presidente argentino Fernando de la Rúa ingresó a la sala de salidas internacionales del Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México poco antes de las 18:00 horas, acompañado sólo de un asistente y guardia personal.

Después de comer con Shakira y su familia, el joven la dejó en el hotel de Polanco para seguir su rumbo hacia la Unión Americana.

"Nos la pasamos increíble, México es muy bonito, lástima que no pudimos conocer ni comprar mucho porque ella está muy cansada y prefirió que nos quedáramos en el hotel", indicó De la Rúa en entrevista a su llegada al aeropuerto.

El joven llevaba en sus manos el último libro de Gabriel García Márquez: Vivir Para Contarlo, el cual le fue autografiado por el mismo autor en un encuentro que ambos tuvieron junto a la colombiana en una recepción privada el sábado por la noche.

"Me gusta mucho", expresó.

También lamentó, que al igual que su novia, no haya tenido oportunidad de recorrer algunos destinos turísticos de la Ciudad de México.

No obstante, aseguró que tendrán que volver en plan vacacional en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR