Va por todo María Inés

AutorJuan Carlos García

Aunque no terminó la carrera de Arquitectura en su natal Guadalajara, María Inés dijo sentirse graduada y con honores de La Academia, por lo que ahora tiene que demostrar lo que aprendió y demostrar que puede perdurar en el medio artístico.

La rubia cantante egresada del "reality" musical de TV Azteca aseguró en conferencia de prensa que ahora busca consolidar su carrera artística, no sólo en la interpretación musical, sino también en el teatro y la televisión.

"Estoy iniciando mi carrera y me gustaría pensar que sí puedo con el paquete. Me siento mucho más preparada que cuando entré a La Academia y he entendido que todo esto es de saber perdurar y resistir.

"No sé si soy más actriz o cantante, porque las dos facetas me gustan mucho, pero me gustaría volver a hacer una telenovela con TV Azteca porque la experiencia fue increíble", expresó María Inés.

En la presentación oficial de su primer disco, la jalisciense indicó que le gustaría volver a incursionar en la actuación pues la experiencia de interpretar a la malvada Dulce María en la telenovela Enamórate la dejó muy satisfecha.

"Quiero trabajar en la actuación porque creo que complementa el trabajo de un intérprete, ya que actuamos las canciones, les damos una vida propia. Quisiera hacer teatro musical porque sé que es una buena formación para cualquier artista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR