Va Infonavit con promoción

AutorAlicia Díaz

MONTERREY.- El Infonavit se sumó al programa nacional del Buen Fin.

A las personas que contraten un crédito tradicional en pesos del 14 al 17 de noviembre, el organismo de vivienda les aplicará un anticipo a capital por mil 500 pesos, una vez que su crédito esté formalizado.

El acreditado tiene cinco semanas para ejercer su crédito a partir de la inscripción de la solicitud en este rango de fechas.

"Si vas a comprar vivienda nueva o usada, solicita tu crédito tradicional en pesos, ya que es el que te ofrece el beneficio de participar en El Buen Fin", informa el organismo en su portal de Internet.

Si va a pedir un crédito conyugal, el beneficio aplica para cada uno de los beneficiarios, precisa el organismo de vivienda.

Indica que quienes entren al programa lo verán en su estado de cuenta reflejado a partir de febrero del 2015.

Para dar entrada a los trámites, el Infonavit abrirá sus oficinas y centros de servicio el sábado de 8:30 a 14:30 horas; también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR