Va Creel contra 'Ley Televisa'

AutorMayolo López

El jefe de la bancada del PAN en el Senado de la República, Santiago Creel, anunció ayer que alentará en las filas de ese partido una discusión en contra de la "Ley Televisa", una vez que la Suprema Corte resuelva sobre la acción de inconstitucionalidad que le fue planteada.

"Vamos a tener una discusión al interior del grupo (en el Senado) para ponernos de acuerdo, y después yo voy a pedir que esa discusión se dé adentro del partido. La voy a alentar, y ya saben en qué sentido", adelantó en entrevista.

Creel aseguró que, después de perder la elección interna del PAN, fue a parar al "limbo político", razón por la cual se mantuvo al margen del debate que devino en la aprobación de la reforma a la Ley Federal de Radio y Televisión.

"En esos meses (diciembre 2005-marzo 2006) estaba en el limbo político, no estaba en circunstancias de política activa cuando se dio la aprobación de la reforma. Ahora que lo estoy, y que tengo la responsabilidad de conducir al grupo más numeroso del Senado, estoy obligado a definir mi posición en los puntos torales de la agenda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR