Va Charlyn por su corona

AutorKarina Xicotencatl

ENVIADA

VERACRUZ.- La Sub 20 femenil no solo se juega hoy la clasificación al Mundial, también está en la búsqueda del título de goleo.

Charlyn Corral es líder con seis tantos y aunque luce difícil la misión, la delantera de 14 años buscará quedarse con el botín aunque antepone lograr el boleto a Rusia.

"Yo no pensaba en el premio, pues vine a ayudar a mi equipo y se me dieron los goles, ahora a buscarlo, pues si ya lo estoy logrando iré por él, primero con el boleto en la mano, pues nuestra ilusión es ir a Rusia", indicó Charlyn.

En los dos últimos juegos Corral entró de cambio, primero ante Canadá y luego ante EU, lo que "Lilo" consideró una desventaja.

"Me gustaría entrar desde el inicio pues así no me pierdo en el juego ya que cuando inicias todas arrancan igual", mencionó.

Pero no la tiene sencilla ya que Lauren Cheney de Estados Unidos, Jodi-Ann Robinson de Canadá y Kimmia Parker de Jamaica la persiguen, todas con cuatro goles y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR