Va Bernardo Bichara por Alcaldía con el PRI

AutorGino Rivera Saravia

El ex Secretario de Ayuntamiento de San Pedro Bernardo Bichara se registró el 25 de enero como precandidato a la Alcaldía de San Pedro por el Partido Revolucionario Institucional.

Acompañado por su familia y militantes, en las oficinas del PRI, aseguró que el Municipio necesita un cambio.

"Creo que San Pedro está sediento de un cambio, está sediento de un Gobierno que proponga una mejor movilidad, un modelo de seguridad institucional, que defienda a los vecinos y que también controle su desarrollo urbano", dijo.

Además mencionó que está muy emocionado por llevar a cabo este proceso y que con la experiencia que ya tuvo como Secretario de Ayuntamiento le lleva ventaja a los otros aspirantes.

"Me parece que los tres son legítimos, tanto Alberto como Álvaro y Mauricio; el que nos aviente, en este caso el PAN, contra él contenderemos. No nos asusta para nada. Estamos preparados, conocemos el Municipio y hay con qué.

"Para mí ahorita entrar a San Pedro es reconectarme a lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR