Va Ale por más diabluras

AutorAlberto Castillo

Alejandra Guzmán grabó ayer el video del tema Diablo, mismo que, según dijo, contendrá escenas censurables que mostrarán, por ejemplo, a la intérprete en una actitud voyeurista frente a una pareja que hace el amor.

Grabado en una casona de la colonia Condesa y dirigido por Ernesto Fundura, el videoclip de Diablo, tema que forma parte de su más reciente material titulado Soy, incluirá también lo que la artista llamó un desnudo conceptual, además de la participación de diversos modelos, entre ellos el actor Pedro Sicard, protagonista de la telenovela Lo que es el Amor.

"Este video será de puras diabluras, bastante censurable, pero es puro humor negro; será muy divertido y mostrará una parte muy traviesa de mí.

"Será muy movido, y la verdad no incluirá desnudos... bueno, hay uno, pero es conceptual, sólo eso les puedo decir por ahora, ¡es una locura!, y al final pasará algo que resolverá todo", dijo Guzmán.

Famosa por su actitud desenfadada en el escenario y fuera de él, la hija de Silvia Pinal comentó que dependiendo de cada situación que enfrenta en la vida, acepta los consejos de su diablito.

"Yo tengo adentro igual un diablito que un angelito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR