Utiliza SAT Nuevas Tecnologías para Mejorar sus Servicios: Aristóteles Núñez Sánchez

Páginas6-6

Page 6

Twitter

RT ¿OZunado: Jajaja, ¿es en serio que no hay corrupción el @SATMX? México está infestado de corrupción en sus instituciones.

RT asaulmedinaguru: Es una broma, ¿cierto? Ahora me pueden decir qué dedo me chupo? Ce. @SATMX @ ForoJuridico @AristotelesN

RT @jcyareof icial: Tecnología a favor del robo a los contribuyentes. Dejen de sangrar al que menos tiene y busquen las vacas gordas.

RT aDiscurridor: ¿para que nadie pueda evadir los impuestos soberanos gozando de libertad?

Facebook

Ricardo Córdova: Aristóteles Núñez es egresado de la carrera de Administración en el Instituto Politécnico Nacional, con un historial profesional excelso y con grandes logros a lo largo de su trayectoria. No cabe duda que es un estudioso con la virtud de convencimiento de palabra.

Ramón Eduardo Mares: Pues no sé en qué percepción vive el Jefe del SAT, es más, creo que no sabe que vive en México y que estamos plagados de corrupción.

Paulo César Núñez Parra: Me interesa leer el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR