Usa camionero anfetaminas

AutorJulio Pérez y Jonathan Compton

Pese a los operativos para meter en cintura a los camioneros, las irregularidades continúan.

El chofer de la Ruta 380 presuntamente responsable de la muerte de un pasajero que cayó de su unidad, resultó positivo al consumo de anfetaminas.

Una fuente cercana a la investigación indicó que se detectó el estado inconveniente del operador, Víctor Sánchez Vallejo, de 47 años, durante las pruebas que se practican a los conductores que participan en un accidente.

El percance ocurrió el 30 de mayo cuando el afectado, Víctor Manuel Hernández Baez, de 24 años, viajaba en la unidad con número económico A-93EM.

Sánchez Vallejo iba al volante y circulaba a la altura de la Colonia Rancho Nuevo, en Guadalajara, cuando el pasajero cayó del midibús.

A causa del accidente, el joven resultó con un golpe en la cabeza y fue llevado al Antiguo Hospital Civil.

Un día después del accidente, el joven falleció por una contusión de cráneo de tercer grado.

El chofer fue detenido y quedó a disposición de un agente del Ministerio Público, quien encontró elementos para acusarlo de homicidio a título de culpa grave.

Las condiciones que agravaron la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR